Son muchos los usuarios que nos consultan en las redes sociales sobre donde y cuando se podrá comprar PS4 en Argentina por eso me he decidido a escribir esta nota arrojando un poco de luz sobre el tema.

Si bien SONY no ha dado datos sobre el día en concreto en el que se pondrá a la venta la consola, se sabe que saldrá este año llegando a nuestro territorio por importación.

Sin dudas para comprar Playstation 4 en Argentina les recomendamos locales serios y de gran respaldo en el mercado como es el caso de CDMarket.com.ar – Los invitamos a visitar su sitio web donde nos mantendrán al tanto sobre el lanzamiento de la consola sus juegos y accesorios. Además les recordamos que CDMarket suele hacer preventas de todos los productos Playstation, por lo cual, no sería de extrañar que en breve tengamos novedades sobre Playstation 4.

Para los más despistados les recordamos que el precio de Playstation 4 en EEUU es de 399 dólares y que para tener una aproximación del precio en Argentina deberíamos ver cual es el precio del dólar en ese momento en nuestro país.

Recordemos que las preventas en todo el mundo ya están agotadas, así que no sería de extrañar que la tengamos el año próximo por estos pagos.

Para ir disfrutando de lo que se viene, les dejamos este hermoso video oficial donde se destaca el espíritu Gamer que nos propondrá PS4.