Bueno amigos de PS4home, decidimos hacer un post con el precio estimativo en Argentina de la XBOX One la consola de Microsoft. Para llegar a dicha conclusión utilizaremos la lógica de todos los productos tecnológicos que ingresan a nuestro país por importación.

Hace ya unos días habíamos especulado con el precio de PS4, teniendo en cuenta los costos de aduana que enfrentan las  tiendas de nuestro país, ya que estas consolas lamentablemente no se fabrican en nuestro territorio.

Pasando en limpio tendríamos que tener en cuenta, costos de envío, aduana y ganancia de los locales, por lo general todo esto eleva a casi el doble el costo de la consola respecto de su lugar de origen. La consola en EEUU saldrá 499 dólares por ende en Argentina calculamos que rondará los 950 a 1000 dólares.

Para saber el precio en pesos argentinos, deberíamos ver como esta el cambio en ese momento, ya que puede variar del valor actual, y en estas cifras algunos centavos marcan una diferencia considerable.

Recordemos que tanto XBOX One como PS4 salen a fin de año en EEUU. Sin mas los dejamos seguir disfrutando de nuestro sitio y ante más novedades los mantendremos informados.

xbox one